Ana se fué enseguida a servir a Madrid y trabajó también en el restaurante de su tio Eusebio (hermano de su padre) ya que estaba también allí viviendo su hermano mayor Cipriano.
La tía Elvira (también estaba de encargada de la cocina del restaurante y era compañera de la tía Ana en el trabajo).
En aquellos tiempos el tío Eusebio le gustaba mucho la fiesta de los toros y no se perdía ir a Las Ventas.
En esta foto la tía Tere estaba en una corrida de toros en Madrid, con su peineta.
Mi padre me contaba que al abuelo también le invitaba a veces y se venía a Madrid en San Isidro invitado por su hermano para ver alguna corrida en la feria.
Al igual que el abuelo le invitaba a su hermano Eusebio a ver las corridas en Budia y le preparaba una escalera y un buen sitio en la plaza de Budia. Era un buen aficionado taurino.
En esta otra foto se la vé con unas amigas.
Creo que podría ser la tía Elvira es la que está al lado de ella con una toquilla de encaje blanco y un abanico abierto.
Están en la barrera de la Plaza de las Ventas.
Habrá que preguntarla que torero estaba en aquel día haciendo la faena. A lo mejor le brindó el toro.
Este chico desertó del ejército (estaba enrolado en el barco Juan Sebastian el Cano) y en una de sus paradas no volvió a embarcar quedándose en Caracas a vivir... por eso la tía Ana se fue a Caracas a intentar vivir con él.
Fué una odisea, ya que no quiso estar con ella y tuvo que volver a España.
Aquí se la vé en un parque de Caracas con Ramón y Conchita de pequeños.
He encontrado estas fotos buscando entre los recuerdos de su hermana María, que es la que más a tratado con ella.
Hay algunas fotos de entonces que la familia donde aparecía el marido, rompían la foto. Tengo que encontrarla para que veais el hueco donde deberia aparecer la cara de su marido.
Ramón ha querido venir a vivir a España, pero no se decide nunca en serio. Vino hace varios años con un amigo y el amigo se estableció en Madrid, pero él se volvió.
Conchita ha querido venir también a España a vivir, el año pasdo, en el 2005, pero le salió mal el contacto por Internet que encontró después de separarse de su marido en Miami y se volvió a Estados Unidos con la tía Ana que está ahora viviendo en Miami con ella.
En fin, espero que con otras fotos que consiga podramos comentar algo más, ... pero el resumen de su vida ya esta relatado.
Hace poco estuvieron en Madrid Ramón, Rosa su mujer y su hija Karina... Han crecido todos y se llevan muy bien con la familia de mi hermana Elvira. Aquí les veis de izquierda a derecha:
Carlos, Elvira, Karina, Ramón, Alejandro, Rosa y Victor
No hay comentarios:
Publicar un comentario